Zona Sur

Riesgo para automovilistas, carretera que conduce a Palpan


8730 Views
Lectura 1 - 2 minutos
En la carretera sólo han realizado trabajos superficiales.
En la carretera sólo han realizado trabajos superficiales.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Riesgo para automovilistas, carretera que conduce a Palpan


8730 Views
En la carretera sólo han realizado trabajos superficiales.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • (1 Like)
  • Comentar

La vía de comunicación presenta daños que podrían derivar en accidentes o dañar a los vehículos.

Miacatlán.- La carretera que conduce a la comunidad de Palpan se encuentran en mal estado, convirtiéndose en un riesgo para quienes transitan por esa vía de comunicación, ante el riesgo de accidentes, asaltos o daños a los vehículos. 

Lo anterior lo dieron a conocer habitantes de esa comunidad, quienes refirieron que por años se ha pedido la rehabilitación integral del tramo carretero, pero únicamente tapan baches y se vuelve a dañar.

“En el Ayuntamiento siempre nos dicen lo mismo: que es una carretera estatal, que le corresponde al gobierno del estado… El gobierno solo nos recibe los oficios, pero no son atendidos, más que con bacheo; es lo más que se ha logrado recibir”, comentó Estela Salgado, vecina de este lugar.

Agregó que incluso se tiene el riesgo de algún asalto como ya ha sucedido en años anteriores, además del daño a los carros o el riesgo de accidentes por intentar esquivar los baches.

Mencionó que esa carretera conecta a las comunidades de Palo Grande y Palpan con la cabecera municipal, además de que conduce a municipios del Estado de México que colindan con Morelos.

“Se han realizado reparaciones superficiales; las lluvias afectan más la carretera y no se rehabilita en realidad. Pedimos a las autoridades nos ayuden para evitar algún situación más grave que se pueda lamentar”, insistió la vecina.

Visto 8730 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

35,360 Posts 80,491,155 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan jornada de reuniones informativas de proyectos PMU en Jojutla
Sig. Síndico municipal rinde protesta como alcalde de Tetecala

Hay 3057 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.