Zona Sur

Aplicarán primera dosis anticovid a jóvenes del poniente


Lectura 1 - 2 minutos
Ahora jóvenes del poniente recibirán la primera dosis de la vacuna, esta semana.
Ahora jóvenes del poniente recibirán la primera dosis de la vacuna, esta semana.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aplicarán primera dosis anticovid a jóvenes del poniente


Ahora jóvenes del poniente recibirán la primera dosis de la vacuna, esta semana.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Personas de entre 18 y 29 años de edad de los municipios de Coatetelco, Miacatlán, Mazatepec y Tetecala recibirán el biológico.

Zona poniente.- En los municipios de Coatetelco, Miacatlán, Mazatepec y Tetecala aplicarán las primera dosis de la vacuna contra la covid-19 para jóvenes de entre 18 y 29 años. Autoridades de sus llamado a la población acudir con su registro previo debidamente llenado.

Las autoridades de Salud informaron que la vacunación para este rango de edad iniciará este martes 28 de septiembre en el municipio indígena de Coatetelco, en la explanada de la presidencia municipal; el miércoles 29 de septiembre será en el municipio de Miacatlán, y el viernes 1 de octubre en los municipios de Tetecala y Mazatepec, cuyas sedes serán el Hospital General “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz” y el Cedic, respectivamente.

En ambos casos, las autoridades recordaron que es importante que los ciudadanos acudan con su documentación completa, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio y formato de registro impreso con código QR previamente llenado, pluma y cubrebocas obligatorio, a fin de agilizar el procedimiento.

Recordaron que independientemente de la vacuna, es necesario mantener las medidas sanitarias correspondientes para reducir el riesgo de contagio.

Asimismo, resaltaron que en esta jornada de vacunación se aplicará la primera dosis del laboratorio Pfizer para jóvenes de 18 a 29 años. Sin embargo, recordaron que es necesario estar pendiente en caso de abrirse primeras dosis para rezagados, lo cual dependerá de la respuesta de la ciudadanía de ese rango de edad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,035,494 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asume edil de Jojutla vicepresidencia de la Asociación de Autoridades Locales de México
Sig. Imparte colectivo talleres culturales en Tetecala

Hay 7260 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.