Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian concurso de piñatas ecológicas en municipios del poniente


  • Like
  • Comentar

Es convocado por Miacatlán, Mazatepec y Tetecala, como parte del ecomercado regional.

Zona poniente.- Los municipios de Miacatlán, Mazatepec y Tetecala anunciaron el concurso de piñatas ecológicas, que se llevará a cabo como parte del programa ecomercado regional. 

Las autoridades de la Regiduría de la Juventud de los municipios antes citados dieron a conocer que como parte de las acciones encaminadas a fomentar la reutilización de materiales en desuso o de desecho, como parte del cuidado al medio ambiente, se llevará a cabo el primer concurso de piñatas ecológicas alusivo a la temporada decembrina.

De acuerdo con las autoridades de Mazatepec, los interesados en participar en este concurso podrán inscribirse antes del 23 de diciembre, fecha en que se llevará a cabo la presentación y premiación. “La presentación y premiación de las piñatas ecológicas participantes se llevará a cabo el día jueves 23 de diciembre, a las 10:30 horas en el zócalo de Mazatepec, como cierre de las ediciones 2021 del ecomercado regional, que será en este lugar", dijo. 

Entre las bases para los participantes están que la temática sea decembrina y que los materiales empleados sean residuos que ya se tengan sin que sean nuevos o comprados. Calificarán la creatividad, el diseño y que sean materiales reutilizables. 

Las autoridades informaron que la convocatoria es abierta para los habitantes de los municipios de Miacatlán, Mazatepec y Tetecala de todas las edades. Se deberá de anotar un autor o propietario por piñata, quien será reconocido como ganador y sólo podrá concursar un autor con una pieza de exposición. 

El registro será por municipio en la respectiva Regiduría de la Juventud. Los premios serán económicos para los tres primeros lugares: 500, 300 y 200 pesos al primero, segundo y tercer lugares, respectivamente.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,900,316 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia aplicación de refuerzo anticovid en Puente de Ixtla
Sig. Cinco municipios se mantienen con colonias de alto riesgo de contagio de covid

Hay 5413 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.