Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian taller de inducción al autocultivo de cannabis medicinal


  • (1 Like)
  • Comentar

Será impartido el próximo 22 de enero en Jojutla y está abierto para el público en general.

Jojutla.- A través de la iniciativa de particulares, el próximo sábado 22 de enero se llevará a cabo un taller de inducción al autocultivo de cannabis medicinal en el municipio.

La especialista Karina Belmont –quien ha convocado a este taller– dio a conocer que la invitación está abierta para el público en general, para personas de la tercera edad, con enfermedades crónico-degenerativas, productores, consumidores responsables, campesinos y ejidatarios que deseen conocer el autocultivo de cannabis y sus bondades medicinales.

Explicó que el esta actividad se llevará a cabo el sábado 22 de enero e iniciará a las 15:30 horas en la calle Prolongación de Leyva de la colonia Centro de la cabecera de Jojutla, muy cerca del rastro municipal.

El costo del taller por persona es de 250 pesos, que podrán ser pagados el día del evento y que incluye sustrato, germinador y semillas, pie de cría para elaboración de lombricomposta y constancia digital.

“La inscripción y el pago es el día del evento, el sábado 22 de enero, a las 15:30 horas, en la calle Prolongación de Leyva, cerca del rastro municipal. Es una actividad que permitirá a las personas conocer las bondades del cannabis, en su uso medicinal, es para todas y todos… Si tienen dudas pueden comunicarse al teléfono 5535012077 para más información”, dijo. 

La organizadora de dicho taller confió en que esta actividad sea considerada por habitantes de los municipios de la zona sur a fin de disipar dudas y terminar con los mitos de esta planta, que es medicinal, finalizó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,529,793 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Garantizadas, las medidas para mantener clases presenciales: IEBEM
Sig. Supervisan obras en Jojutla

Hay 5472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.