Zona Sur

Miacatlán, sede regional para la vacunación anticovid


Lectura 1 - 2 minutos
Miacatlán, sede regional para la vacunación anticovid
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Miacatlán, sede regional para la vacunación anticovid


  • Like
  • Comentar

Zona poniente. El municipio de Miacatlán será la sede regional para la aplicación de la vacuna contra el covid-19 en su segunda dosis para adolescentes de 15 a 17 años y el refuerzo para personas de 40 a 59 años los días 17, 18 y 19 de enero del año en curso. 

Las autoridades municipales de Miacatlán informaron que de acuerdo con la información por proporcionada por la Secretaría de Salud, el municipio será sede de vacunación y se atenderá a la población de los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala, Coatlán del Río y Coatetelco.

El lunes17 de enero, en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, se aplicará la segunda dosis de Pfizer para la población de 14 a 17 años en la explanada de la colonia La Toma, ubicada en la avenida Benito Juárez. 

Las autoridades mencionaron que es importante que los interesados presenten su comprobante de primera dosis, un nuevo formato impreso con código QR prellenado y comprobante de domicilio. 

Los días martes 18 y miércoles 19 se aplicará el refuerzo para la población de 40 a 59 años del biológico moderna. Es indispensable presentar el comprobante de vacunación de la última dosis, ya que solo se aplicará el refuerzo a quienes han cumplido seis meses de la aplicación de su segunda dosis. Además, deben llevar el formato de vacunación de refuerzo impreso con código QR, pre llenado, la credencial de elector, el CURP y comprobante de domicilio.

Las autoridades municipales destacaron que esta jornada de vacunación se llevará a cabo con los protocolos de salud correspondientes, por lo que se invitó a la población del corredor poniente acudir con cubrebocas y no dejar de aplicarse la vacuna ante el retroceso del semáforo por el aumento del número de contagios. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,517,101 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pactan reducir contaminación en laguna de Coatetelco
Sig. Tratan de regularizar a los alumnos de primaria de Amacuzac

Hay 5575 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.