Zona Sur

Retiran a ambulantes de la periferia del zócalo de Tlaltizapán


Lectura 1 - 2 minutos
 Se desconoce si los vendedores serán reubicados.
Se desconoce si los vendedores serán reubicados.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Retiran a ambulantes de la periferia del zócalo de Tlaltizapán


Se desconoce si los vendedores serán reubicados.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

La acción fue realizada para liberar banquetas y otros espacios públicos a fin de salvaguardar la integridad de transeúntes.

Tlaltizapán.- La mañana de este viernes, personal del Ayuntamiento de este lugar retiró a comerciantes ambulantes que se ubicaban en banquetas de la periferia del zócalo. El gobierno municipal argumentó que la acción se llevó a cabo en cumplimiento a la notificación por peticiones de habitantes, aunque no confirmó si serán reubicados en algún otro punto. 

En comunicado de prensa, el Ayuntamiento informó que en atención a las peticiones de habitantes del municipio, este viernes 11 de febrero se cumplió la notificación de retiro de ambulantes y liberación de banquetas en la periferia del zócalo municipal, brindando así un espacio seguro para los niños, niñas, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas que transitan diariamente por estas calles.

En el documento, el gobierno local cita el fundamento legal bajo el cual llevó a cabo dicha acción, donde además señaló que el pasado 28 de enero notificaron a los comerciantes y ambulantes que se llevaría a cabo esta acción para liberar las banquetas y los espacios públicos a fin de salvaguardar la integridad de transeúntes y automovilistas.

Sin embargo, la comuna no dio a conocer el número total de vendedores que fueron retirados del área señalada, ni informó si serán reubicados en algún otro espacio para seguir trabajando; únicamente mencionó que fueron retirados y que el gobierno municipal se encuentra abierto al diálogo para buscar las mejores opciones para que los comerciantes no pierdan sus ingresos y puedan trabajar de manera ordenada y establecidos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,065,544 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trasladan a internas de la cárcel de Jojutla a otros centros penitenciarios
Sig. Instalarán módulos de vacunación contra influenza en región sur

Hay 5254 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.