Zona Sur

El 20 de marzo, elección de ayudantes municipales


Lectura 1 - 2 minutos
En el municipio hay siete autoridades auxiliares.
En el municipio hay siete autoridades auxiliares.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

El 20 de marzo, elección de ayudantes municipales


En el municipio hay siete autoridades auxiliares.
  • Like
  • Comentar

Tetecala. El Ayuntamiento de este lugar dio a conocer que se emitió la convocatoria para la elección de ayudantes municipales, a fin de cumplir con las etapas del proceso que se realizará el próximo domingo 20 de marzo. 

El Secretario Municipal Jorge Geovani Velázquez Aragón informó los detalles del calendario integrado para lo que será el proceso electoral para elegir autoridades auxiliares municipales para el periodo 2022-2025 en las siete colonias de este lugar: El Charco, Francisco Sarabia, Actopan, Sonora, Mariano Matamoros, Cuautitla y Contlalco. 

Explicó que del 17 al 20 de febrero se publicó en las diferentes ayudantías la convocatoria para el registro de las candidaturas para autoridades auxiliares municipales, donde se estableció que del 21 al 25 de febrero se llevará a cabo el registro de candidato; del 7 al 16 de marzo será el periodo de proselitismo abierto y el domingo 20 de marzo se llevará a cabo el proceso de elección. 

Recordó que el pasado 16 de febrero se llevó a cabo la instalación de la Junta Electoral Municipal Permanente, órgano electoral que se encargará de la preparación, desarrollo y vigilancia de las elecciones de las autoridades auxiliares municipales, integrado por la alcaldesa Rosbelia Benítez Bello en su carácter de presidenta de la Junta Electoral Municipal, el regidor representante de la primera minoría, Mithail Alquisira Luna y Gabriel Cristóbal Alfonso Pereyra García, representante del Instituto Morelense de Proceso Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,805,676 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá dosis de refuerzo en la zona poniente
Sig. Se incrementaron los contagios de covid-19 en la región sur esta semana

Hay 6633 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.