Zona Sur

Denuncian acumulación de basura en la carretera Interlagos


Lectura 1 - 2 minutos
En la zona han encontrado material sanitario.
En la zona han encontrado material sanitario.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian acumulación de basura en la carretera Interlagos


En la zona han encontrado material sanitario.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Vecinos de El Muelle aseguran que han encontrado desechos peligros para la salud.

Coatetelco.- Una vez más, de vecinos de El Muelle de este municipio denunciaron que hay acumulación de basura en la carretera Interlagos. En esta ocasión, se encontró con que se han arrojado residuos peligrosos que podrían poner en riesgo la salud.

El grupo de inconformes señaló que es el mismo punto donde recurrentemente se han encontrado bolsas de basura, que en esta ocasión se pudo observar la existencia de desechos como material de curación, tal como jeringas, gasas, entre otros, que pueden ser de riesgo.

Juan Octaviano, vecino de este lugar, señaló que esa situación es recurrente: “Esta carretera, que conecta a la laguna de Coatetelco con la laguna de El Rodeo, ya la están agarrando como basurero. Ya hace algunos años se limpió el espacio, que ya se había convertido en tiradero clandestino, y hoy se está volviendo a usar igual. Pero ahora sí nos llamó la atención que hay bolsas de basura con material de curación usado, que podría ser de riesgo, además del daño al medio ambiente que se genera”, dijo.

Por ello, los inconformes hacen un llamado al Ayuntamiento a revisar el tema y frenar esa situación, que se podría convertir en un problema ambiental y de salud pública mayor. “Que se sancione a quienes sean sorprendidos, que se limpie la carretera y se coloquen letreros, ya que seguramente la gente tira su basura por las noches y no será fácil sorprenderlos, pues es una carretera poco transitada”, agregó Juan Octaviano.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,097,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abiertas, convocatorias para ayudantes municipales en Zacatepec y Tlaltizapán
Sig. Se incendia bodega de residuos industriales en Puente de Ixtla

Hay 4755 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.