Zona Sur

Capacitan al personal de Catastro de los municipios del poniente


Lectura 1 - 2 minutos
El curso es teórico práctico.
El curso es teórico práctico.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Capacitan al personal de Catastro de los municipios del poniente

El curso es teórico práctico.
  • Like
  • Comentar

Miacatlán.- Los titulares y el personal de las áreas de Catastro y Predial de este lugar y de los municipios de Mazatepec, Tetecala, Coatetelco y Coatlán del Río, recibieron un taller de capacitación por parte del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos.

Las autoridades miacatlenses informaron que el municipio fue sede de esta primera capacitación, dirigido al personal de Catastro y Predial, a fin de mejorar los sistemas y actualizar las áreas para optimizar los trámites y servicios para la atención de la ciudadanía. 

Mencionaron que está fue la primera capacitación de actividad catastral teórica, práctica y de avalúo impartida por la Coordinación de Catastro del I.S.R. y C. del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos, en la que el personal pudo poner en práctica los temas aprendidos. 

Las autoridades de Miacatlán mencionaron que con esta capacitación el personal podrá mejorar el servicio para la ciudadanía y en algunos casos, como Coatetelco, podrán poner al corriente y actualizar sus claves catastrales. 

Asimismo, reconocieron que se requiere de acciones para concientizar a la población de la importancia que tiene que las personas cumplan con sus contribuciones en este tema, con lo que se da seguridad y certeza jurídica a su propiedad. 

Sin precisar fecha, las autoridades municipales aseguraron que la próxima semana los talleres de capacitación continuarán a fin de concluir los temas que integran este programa de actualización catastral. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,961,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sí habrá feria del Quinto Viernes
Sig. Regresa módulo de pruebas covid a la zona poniente

Hay 4817 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.