Zona Sur

Hoteleros de la zona sur, con altas expectativas en Semana Santa


Lectura 1 - 2 minutos
La zona sur ofrece diversas ofertas turísticas en esta época del año.
La zona sur ofrece diversas ofertas turísticas en esta época del año.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Hoteleros de la zona sur, con altas expectativas en Semana Santa


La zona sur ofrece diversas ofertas turísticas en esta época del año.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Confían que durante el próximo periodo vacacional la actividad repunte en esa región del estado.

Zona sur.- Hoteleros de esta región tienen altas expectativas en el periodo de Semana Santa. Para ello garantizan que mantendrán los protocolos sanitarios para recibir a los visitantes, informó Francisco Alberto Rojas Patiño, delegado en la zona sur de la Asociación de Hoteleros del Estado de Morelos.

Agregó que para la próxima temporada vacacional esperan gran afluencia de visitantes, ya que incluso en los pasados fines de semana han registrado hasta el 100 por ciento de su capacidad luego del cambio de semáforo epidemiológico a verde.

Rojas Patiño reiteró que las expectativas son muy altas, ello “basándonos en el primer trimestre que en algunos fines de semana hemos alcanzado el 100 por ciento”, dijo.

Agregó que en estos dos últimos años han estado muy castigados. “La mayor parte de los hoteleros optamos por no despedir a nadie; más bien, una rotación de personal y descansos con sueldos reducidos para seguir activos y sobrepasar esta crisis ocasionada por la emergencia de salud. Hoy está mejorando la situación y confiamos en que sea buena la temporada”, apuntó.

Asimismo, comentó que durante el tiempo que estuvieron cerrados totalmente aprovecharon para dar mantenimiento a sus instalaciones, tratando en todo momento de mantener la plantilla laboral, “que en esta ocasión podríamos iniciar con alguna contrataciones para la próxima temporada”.

Francisco Alberto Rojas también mencionó que los hoteleros de la zona sur mantendrán las medidas sanitarias para seguridad de los visitantes. Además aseguró que tanto trabajadores como empresarios ya cuentan con el esquema completo de vacunación.

Francisco Alberto Rojas señaló que en pasados fines de semana ha habido repunte en su actividad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,632,066 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gobierno de Tlaquiltenango dará uniformes gratuitos
Sig. Al menos cuatro escuelas de Jojutla aún no han sido reconstruidas

Hay 5613 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.