Zona Sur

Hoteles del surponiente registran baja ocupación


Lectura 1 - 2 minutos
Hoteles del surponiente registran baja ocupación
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Hoteles del surponiente registran baja ocupación


  • Like
  • Comentar

Atribuyen la situación a la modificación del calendario escolar, que redujo el periodo de vacaciones.

Zona sur.- Los hoteleros de esta zona del estado registran baja ocupación, lo que atribuyen a la modificación del calendario escolar, que redujo el periodo de vacaciones.

De acuerdo con empresarios hoteleros de la región surponiente de Morelos, la situación en estos primeros días de vacaciones de verano no ha sido la esperada en cuanto a una reactivación económica.

En entrevista, Francisco Javier Rojas, delegado de hoteleros en la región sur, expresó que la baja ocupación en las zonas turísticas se debe principalmente a la modificación del calendario vacacional debido a que las familias estaban acostumbradas a coincidir en el periodo vacacional de los trabajos y escuelas.

Comentó que hasta este momento se reporta una ocupación del 50 por ciento, de las más 800 de habitantes disponibles en esa zona del estado.

Los prestadores de servicios confían en que en los próximos días la situación mejorará, ya que aún no se han recuperado de la pandemia.

Recordaron que la zona sur de Morelos es un destino de descanso, naturaleza y aventura para este periodo vacacional para todas las edades, con actividades turísticas para disfrutar en familia o con amigos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,798,854 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Productores de la zona sur buscan mantener precios de los lácteos
Sig. Refuerzan medidas para combatir el dengue en Jojutla

Hay 6662 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.