Zona Sur

Sesiona cabildo abierto en la colonia Altavista de Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Integrantes del Cabildo.
Integrantes del Cabildo.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Sesiona cabildo abierto en la colonia Altavista de Jojutla


Integrantes del Cabildo.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Es la segunda sesión en dicha modalidad durante la actual administración; el cuerpo edilicio escuchó las peticiones de los vecinos que participaron en el acto.

Jojutla.-  El Ayuntamiento de este lugar llevó a cabo la segunda sesión de cabildo abierto de la actual administración. Esta vez tuvo como sede la colonia Altavista, donde la principal petición de los ciudadanos fue la red de drenaje y pavimentación de calles.

La síndica municipal, Amada Martínez Morán, mencionó que este ejercicio se realiza en cumplimiento a la Ley Orgánica Municipal para escuchar a la ciudadanía. 

En el cabildo abierto se contó con la presencia de la síndica Amada Martínez Morán (quien, en ausencia del presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, se encargó de dirigir la sesión), los regidoresa Mirsa Berenice Suárez Maldonado, Simri Brayan Grimaldo Tovar, Reyes Bruno Oliveros y Alberto Salgado Pérez, así como el secretario municipal, Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez.

Durante la sesión, dos ciudadanos que se inscribieron previamente hicieron uso de la palabra. En este sentido, José Guadalupe Rivera Hurtado, vecino de este lugar, agradeció el apoyo para la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, ya que –aseguró– es de gran necesidad para quienes habitan desde hace ya décadas en este lugar.

Por su parte, la ciudadana Ana Laura Domínguez Villareal reiteró la solicitud del apoyo de la red de drenaje a fin de que puedan contar con este servicio y eliminar el uso de fosas sépticas.

Al respecto, el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Raúl Herrera Flores, aseguró que se revisará y analizará la solicitud para tener una respuesta concreta.

Posteriormente los regidores Mirsa Berenice Suárez Maldonado, Alberto Salgado Pérez y Reyes Bruno Oliveros hicieron uso de la palabra; los tres reiteraron el compromiso con la población para generar acciones que permitan atender las diferentes necesidades.

En la sesión también participó la ayudante municipal de la colonia Altavista, Rubisel Xinol Morales, así como varios vecinos de dicha localidad.

Vecinos de la colonia Altavista manifestaron sus inquietudes y necesidades durante la sesión.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,052,315 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan taller de música en biblioteca de Jojutla
Sig. Recolectan 23 mil colillas de cigarros en Zacatepec

Hay 5005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.