Zona Sur

Realizarán rodada ciclista en Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
Realizarán rodada ciclista en Coatetelco
Realizarán rodada ciclista en Coatetelco
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Realizarán rodada ciclista en Coatetelco


Realizarán rodada ciclista en Coatetelco
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Será este jueves 25 de agosto; podrán participar ciudadanos a partir de los 12 años de edad.

Coatetelco.- El Centro Cultural Comunitario “Teódula Alemán Cleto” de este municipio promueve rodada ciclista para combatir el sedentarismo y fortalecer la actividad física y la convivencia familiar. Dicha actividad está dirigida a personas a partir de los 12 años de edad, con ruta por las lagunas del municipio.

Los encargados del Centro Cultural dieron a conocer que este 25 de agosto se llevará a cabo una rodada que iniciará a las 11 de la mañana, teniendo como punto de reunión el campo deportivo “La Raza”.

Mencionaron que con ello se busca fomentar la actividad física en personas a partir de los 12 años de edad, las que únicamente deben llevar su bicicleta, agua para hidratarse “y ganas de vivir una gran aventura”.

Señalaron que la ruta para esta rodada será por la zona de El Muelle y la carretera Interlagos, a fin de que se logre disfrutar del paisaje y contacto con la naturaleza.

Aseguraron que esta actividad se trata de una convivencia que contará con las medidas de seguridad para lograr una ruta sin incidentes. 

Los encargados del Centro Cultural mencionaron que desde este espacio se continuará promoviendo las actividades de conciencia, de cultura y las artes entre la población en general, con el objetivo de ser una opción para la población.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,988,538 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Taxistas del poniente esperan recuperar su actividad con el regreso a clases
Sig. Se inconforman por imposición de uniforme en primaria de Zacatepec

Hay 4640 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.