Zona Sur

Coatetelco ya cuenta con documentación de catastro


Lectura 1 - 2 minutos
Aspectos de la ceremonia de entrega celebrada este viernes.
Aspectos de la ceremonia de entrega celebrada este viernes.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Coatetelco ya cuenta con documentación de catastro


Aspectos de la ceremonia de entrega celebrada este viernes.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El municipio indígena recibió tres mil 500 documentos por parte de Miacatlán, del que se separó hace alrededor de cuatro años.

Miacatlán.- Luego de casi cuatro años, las autoridades de este lugar llevaron a cabo el acto oficial para formalizar la entrega de tres mil 500 documentos de catastro al municipio indígena Coatetelco.  

Las autoridades miacatlenses dieron a conocer que se realizó la firma del acta de entrega-recepción y del convenio de coordinación fiscal entre los municipios de Miacatlán y Coatetelco a fin de concluir el procedimiento oficial que permite que el municipio indígena cuente con sus archivos.

El acto estuvo encabezado por los alcaldes Francisco León y Vélez Arriaga (Miacatlán) y Humberto Leonides Segura (Coatetelco), quienes, en común acuerdo, llevaron a cabo el acto de entrega de los tres mil 500 expedientes de catastro y predial a fin de que el municipio indígena cuente con su archivo completo en el tema.

Además, se realizó la entrega de otros expedientes y documentos de distintas áreas que le corresponden al municipio de Coatetelco. 

Las autoridades resaltaron el trabajo conjunto y coordinado, así como la relación de respeto y armonía, lo que permitió consolidar este acto oficial que durante las administraciones anteriores no se logró.

Las autoridades de Coatetelco señalaron que las áreas correspondientes que recibieron documentación trabajarán en la integración de cada uno de los expedientes para integrar el archivo correspondiente a fin de mantener en orden cada una de las áreas municipales.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,053,655 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 71 parejas de Jojutla formalizan su unión
Sig. Realizan reclutamiento de la Policía de Protección Federal en Jojutla

Hay 4489 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.