Zona Sur

Repuntan las ventas en el tianguis de los martes de Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Repuntan las ventas en el tianguis de los martes de Tetecala
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Repuntan las ventas en el tianguis de los martes de Tetecala


  • Like
  • Comentar

Además de que se han ido recuperando durante este año, con el “Buen Fin” aumentaron alrededor del 20 por ciento.

Tetecala.- Comerciantes de la plaza tradicional y el tianguis de los martes aseguraron que durante aumentaron las ventas en un 20 por ciento con motivo del “Buen Fin”. Asimismo, confían en que durante el próximo mes haya un mayor repunte con motivo de la temporada navideña.  

Los comerciantes recordaron que durante el año se ha ido recuperando la actividad económica, ya que ofrecen variedad de productos a precios accesibles en todo este corredor.

Mencionaron que tras la pandemia, las ventas han tenido una recuperación paulatina, que se ha visto favorecida en fechas especiales y en esta ocasión tras el “Buen Fin”, ya que a pesar de que el tianguis se instala los días martes, se contó con ofertas.

Los comerciantes confiaron en que las ventas repuntarán durante diciembre, donde se contará con artículos de temporada, novedades y juguetes para los días festivos.

Señalaron que esta plaza tradicional está integrada por aproximadamente 120 comerciantes que brindan empleo en esta región y son parte fundamental de la actividad económica de esta zona. 

José Luis Salgado, comerciante del lugar, recordó que esta plaza tradicional ofrece variedad de productos, con los mejores precios del mercado, por lo que esperan que en este próximo mes se recuperen aún más las ventas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,927,730 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En puerta, la Feria del Pescado en Coatetelco
Sig. Inauguran oficina de Telecomm en Amacuzac

Hay 5311 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.