Zona Sur

Instalan arco artesanal de bienvenida en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
La decoración del arco está hecha a base de semillas.
La decoración del arco está hecha a base de semillas.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan arco artesanal de bienvenida en Puente de Ixtla


La decoración del arco está hecha a base de semillas.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla.- Con participación de la sociedad civil organizada y autoridades municipales, se llevó a cabo la instalación de un arco artesanal que da la bienvenida en la zona de la feria tradicional en honor a la Virgen de la Purísima Concepción en este municipio.

Las autoridades informaron que este año, como una característica distinta, la Feria de la Purísima Concepción Puente de Ixtla 2022 cuenta con un arco de bienvenida hecho de manera artesanal a base de semillas. 

Destacaron que éste es un trabajo del grupo Qadia Sur y personal del Ayuntamiento, que consta de 120 kilos de semilla para cubrir 12 metros cuadrados de trabajo artesanal, realizado en 36 horas.

El arco se instala en la parte de acceso principal a la zona de la feria, como parte de la identidad de la celebración de la edición 2022. 

Las autoridades mencionaron que además se contará con un tapete artesanal a base de aserrín de 24 metros lineales que se podrá apreciar este 8 de diciembre, en la entrada de la feria.

Aseguraron que se tiene todo listo para la tradicional feria que contará con actividades religiosas, culturales, jaripeos, recreativas, juegos mecánicos, puestos tradicionales y de artesanías. 

Reiteraron que para esta celebración se contará con un operativo de seguridad pública y de vialidad, a fin de que las actividades trasciendan en completa calma.

Varias personas participaron en las labores.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,968,886 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tras enfrentamiento armado, piden reforzar seguridad en Huajintlán
Sig. Ralentizado, el programa que une a morelenses con familiares en EU

Hay 5634 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.