Zona Sur

Mantienen aplicación de vacuna anticovid en Centro de Salud de Xoxocotla


Lectura 1 - 2 minutos
En el módulo de Xoxocotla aplicarán la vacuna hasta el viernes 13 de enero.
En el módulo de Xoxocotla aplicarán la vacuna hasta el viernes 13 de enero.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen aplicación de vacuna anticovid en Centro de Salud de Xoxocotla


En el módulo de Xoxocotla aplicarán la vacuna hasta el viernes 13 de enero.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Autoridades llaman a la ciudadanía a completar el esquema de vacunación.

Xoxocotla.- Al dar a conocer que el Centro de Salud de este municipio permanece un módulo de vacunación contra covid-19, personal de ese lugar hizo un llamado a la población a completar su esquema.

En este sentido, se informó que a través de la Secretaría de Salud del estado se mantiene el módulo de vacunación, que es abierto a la ciudadanía de toda la región, donde aplican el biológico de refuerzo para adultos mayores de 60 años, primera dosis de la vacuna Abdala a mayores de 18 años que no cuenten con ningún tipo de vacuna contra el virus, así como también primera y segunda dosis de Pfizer pediátricas para niños de cinco a 11 años de edad.

El personal de enfermería recordó que continúa activa la inmunización, por lo que es importante que quienes no cuenten con su vacuna, acudan al Centro de Salud del municipio indígena, donde permanecerá el módulo hasta el viernes 13 de enero, en un horario de 09:00 a 16:00 horas. O bien, de acuerdo con la disponibilidad de dosis, en cualquiera de las sedes que existen en la entidad; en el caso de la zona surponiente, son los Centros de Salud de Xoxocotla, Jojutla y Tlaltizapán.

Los trabajadores recordaron que los requisitos para quienes recibirán su primera dosis son presentar el expediente de vacunación impreso que se obtiene en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/; en el caso de menores de edad, deben acudir acompañados de un adulto.

Los adultos mayores de 60 años que acudan a recibir la dosis de refuerzo de la vacuna Abdala deben presentar el expediente impreso con el código QR y se aplica seis meses después de haber completado el esquema de vacunación contra covid-19.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 185,007,146 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cinco municipios de la zona sur, con alto riesgo de contagio covid
Sig. Lanza la UTSEM su convocatoria de ingreso 2023

Hay 4732 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.