Zona Sur

Promueven taller de cartonería en Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Promueven taller de cartonería en Miacatlán
Promueven taller de cartonería en Miacatlán
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Promueven taller de cartonería en Miacatlán


Promueven taller de cartonería en Miacatlán
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

La temática será del carnaval, tras el anuncio de que este año sí se realizará esa celebración en el municipio.

Miacatlán.- La Dirección de Cultura de este lugar, anunció el taller de cartonería que se llevará a cabo de manera gratuita en el municipio con la temática de carnaval, tras destacar que se llevará a cabo esa celebración en este lugar. 

El personal del área informó que el taller es gratuito, donde se podrá aprender el proceso de creación de piezas tradicionales mexicanas en diez sesiones sabatinas, en un horario de diez de la mañana a dos de la tarde. Iniciará el sábado 14 de enero, en la Casa de la Cultura, y será impartido por Cindy Vargas y Jessica Alonso.

Lo anterior, al señalar que el objetivo es generar espacios de arte y cultura en el municipio para la ciudadanía en general, a fin de que logren aprender el arte de la cartonería. 

Recordaron que es necesario que los interesados se inscriban antes del 14 de enero en la oficina del DIF municipal. Para más información, comunicarse al teléfono 7376901991, ya que se tendrá cupo limitado.

El personal de Cultura recordó que el municipio se prepara para el tradicional carnaval 2023. Por ello se realizará el taller con esa temática, a fin de que quienes se inscriban puedan exponer su trabajo en esta celebración tradicional del municipio.

Se resaltó que este taller será 100 por ciento práctico, con la elaboración de piezas mexicanas alusivas a la temporada de carnaval, con variedad de figuras.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,959,944 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lanza la UTSEM su convocatoria de ingreso 2023
Sig. Ayudante de Tehuixtla insiste en que no se pague el predial

Hay 4711 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.