Zona Sur

Llaman a alcalde de Coatetelco al diálogo para evitar conflictos vecinales


Lectura 1 - 2 minutos
Llaman a alcalde de Coatetelco al diálogo para evitar conflictos vecinales
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a alcalde de Coatetelco al diálogo para evitar conflictos vecinales


  • Like
  • Comentar

Pobladores de la colonia San Isidro señalan que hay trabajos de delimitación de colonias sin tomar en cuenta a todos los ciudadanos.

Coatetelco.- Habitantes de la colonia de San Isidro de este municipio hicieron un llamado al presidente municipal, Humberto Leonides Segura, a convocar al diálogo y evitar conflictos a futuro.

Hipólito Octaviano Andrés, habitante de la citada colonia, señaló que ya hay trabajos de delimitaciones en colonias, donde se han formado grupos y en el caso de los fundadores de la colonia San Isidro Labrador, no fueron tomados en cuenta, de ahí la inconformidad, dijo.

Acompañado de varios vecinos, Hipólito Octaviano mencionó que el alcalde y también consejero de Morena impuso comités para las delimitaciones porque quiere reelegirse como edil, dijo.

“Estamos pidiendo al alcalde el apoyo para la colonia, tener un diálogo con él; que recuerde que gobierna para todos los ciudadanos y no únicamente para sus simpatizantes, ya que el grupo que fundaron la colonia ha sido ignorado, se están haciendo delimitaciones que no son las adecuadas”, insistió. 

Mencionó que la colonia fue fundada en 2005 y desde ese año a la fecha no los han dotado de los servicios básicos como agua, luz, pavimentación, entre otros, al asegurar que el presidente municipal se niega a recibirlos para atender los temas.

Por lo anterior, los colonos afirmaron que de no recibir respuesta favorable por parte del edil o en caso de no llegar a acuerdos, tomarán medidas más drásticas, como bloqueos o protestas que permitan garantizar su derecho de audiencia con el presidente municipal, ya que lo han citado para reunirse, pero no se presenta.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,265 Posts 185,011,932 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imparten talleres en Jojutla para formar promotores ambientales
Sig. 116 parejas contraerán matrimonio en Jojutla este 14 de febrero

Hay 4623 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.