Zona Sur

Preparan Feria de la Salsa Xochicalco 2023


Lectura 1 - 2 minutos
Los asistentes podrán disfrutar de al menos 30 tipos de salsas.
Los asistentes podrán disfrutar de al menos 30 tipos de salsas.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Preparan Feria de la Salsa Xochicalco 2023


Los asistentes podrán disfrutar de al menos 30 tipos de salsas.
  • Like
  • Comentar

Se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de marzo, con motivo del equinoccio de primavera.

Miacatlán.- Los habitantes de este este municipio preparan la “Feria de la Salsa Xochicalco 2023”, que se realiza cada 21 de marzo con motivo del equinoccio de primavera.

El comité organizador informó que con el fin de mantener esa celebración, que se ha convertido en una tradición para los lugareños, pues apoya con la reactivación económica, trabajan en la organización de la edición 2023 de la feria, que se realizará los días 19, 20 y 21 de marzo, en los que acuden cientos de personas a visitar la zona arqueológica y el museo de sitio de Xochicalco, como parte del fenómeno de equinoccio de primavera. 

El comité organizador aseguró que se busca ofrecer una fiesta donde podrán encontrar más de 30 salsas, algunas típicas y otras innovadoras, además de variedad de antojitos mexicanos, artesanías, recuerdos, entre otros productos.

Del mismo modo, dieron a conocer que se lleva a cabo la distribución de los espacios para los productores, artesanos y comerciantes que deseen ser parte de esta feria tradicional, que se instala en la carretera que conduce a la zona arqueológica y al museo de sitio.

Recordaron que habrá música, chinelos y variedad de productos para recibir a los visitantes durante la estos tres días de festejo.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,040,580 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrece la Sedena dinero por armas en Zacatepec
Sig. Lanzan convocatoria para integrarse a la Policía Municipal de Amacuzac

Hay 4667 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.