Locatarios del centro comercial “Benito Juárez” reportaron un incremento de ventas de dichos productos por la Cuaresma.
Jojutla.- Hasta en un 30 por ciento han aumentado las ventas de pescados y mariscos para comerciantes del mercado “Benito Juárez” de este municipio.
En entrevista, Juan Norberto Sánchez, comerciante del área de pescados y mariscos en el mercado municipal, resaltó que la temporada de Cuaresma es una de las mejores para el sector, y este año han aumentado las ventas en un 30 por ciento, con mayor comercialización principalmente los fines de semana y el pasado lunes, que fue día de asueto.
Aseguró que cuentan con productos de calidad, frescos y una gran variedad a fin de cumplir con la demanda de los clientes, siempre manteniendo los mejores precios.
Norberto Sánchez también señaló que para la Semana Santa se prevé un repunte en las ventas para el sector, pues confían en superar el 50 por ciento de las ventas de estos productos de carne blanca, ya que son un punto de abasto para los municipios de la zona sur del estado.
Recordó que tras la pandemia, el sector de la venta de pescados y mariscos se vio afectado; sin embargo, desde el año pasado hubo una ligera recuperación, por lo que se prevé que este año sea aún mejor.