Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

No habrá alcoholímetro en Xoxocotla durante Semana Santa


  • Like
  • Comentar

Exhortan a los automovilistas a no combinar el alcohol con el volante durante este periodo vacacional.

Xoxocotla.- No habrá alcoholímetro en Xoxocotla durante las vacaciones de Semana Santa, pero se llevarán a cabo operativos preventivos de seguridad, informó Jorge Luis García Quiroz, secretario municipal de este lugar.

El funcionario señaló que durante este periodo vacacional se le apostará a la cultura de la prevención, invitando a los conductores a no combinar el alcohol con el volante, respetar los límites de velocidad, el uso de cinturón de seguridad y no exceder el número de ocupantes. 

Adelantó que aunque durante este periodo vacacional no habrá alcoholímetro, se reforzarán las acciones para evitar que se registren hechos de tránsito que pudieran poner en riesgo la integridad física de las personas. 

García Quiroz comentó que el municipio representa el paso para los distintos destinos turísticos que se ubican en el sur del estado, entre ellos el lago de Tequesquitengo, uno de los destinos predilectos para esta temporada, que también es parte del municipio indígena. 

Recordó que del lado de Xoxoxotla se cuenta con la playa ejidal, además de diversos restaurantes que durante esta temporada ofrecen variedad gastronómica y actividades acuáticas para la diversión.

El secretario municipal mencionó que durante este periodo vacacional se llevarán a cabo operativos con presencia de elementos de Seguridad Pública, Tránsito y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); sin embargo, únicamente serán recorridos para invitar a la ciudadanía y visitantes a mantener las medidas preventivas para reducir el riesgo de algún incidente, sin que se cuente con punto de alcoholímetro.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,047,242 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes de Miacatlán esperan repunte de ventas
Sig. Convocan a incorporarse a la Policía de Miacatlán y de Mazatepec

Hay 4034 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.