Zona Sur

Inician jornadas para el desarrollo social 2023 en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Inician “jornadas para el desarrollo social 2023” en Jojutla
Inician “jornadas para el desarrollo social 2023” en Jojutla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inician jornadas para el desarrollo social 2023 en Jojutla


Inician “jornadas para el desarrollo social 2023” en Jojutla
  • Like
  • Comentar

El gobierno del Estado acerca a la población trámites y servicios de más de 10 dependencias hasta su comunidad.

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) inició en el municipio de Jojutla con el proyecto “Jornadas para el Desarrollo Social 2023”, que tiene como finalidad acercar a la población los servicios, trámites, y programas que ofrece la administración pública estatal, federal y la sociedad civil organizada, así como brindar atención directa a grupos vulnerables

La estrategia inició este viernes 9 de junio a partir de las 09:00 y hasta las 14:00 horas, en las instalaciones del auditorio Juan Antonio Tlaxcoapan, de dicha demarcación con la participación de las secretarías de Gobierno, Turismo y Cultura (STyC), Desarrollo Sustentable (SDS) y Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT).

Asimismo, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA), además, la Secretaría de Bienestar, Fundación Es Por México A.C. y la fundación Dr. Sonrisas.

Al respecto, durante su intervención, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, titular de la Sedeso, enfatizó que la instrucción por parte del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, es acercar y facilitarle a la población los servicios públicos hasta su comunidad sin tener que desplazarse a la capital del estado.

Finalmente, con este tipo de acciones se pretende contribuir a recuperar el tejido social mediante pláticas y demostraciones, como las que brinda el Instituto Morelense para las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), con temas como derechos sexuales y reproductivos, así como la Policía Morelos con los binomios caninos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,933,131 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá callejonada en Panchimalco en honor a San Juan Bautista
Sig. Aplican examen para ingreso a la UAEM en Jojutla

Hay 5049 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.