Zona Sur

En el abandono, el auditorio de San Gabriel de las Palmas


Lectura 1 - 2 minutos
El lugar no puede utilizarse porque los restos del techo estorban.
El lugar no puede utilizarse porque los restos del techo estorban.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

En el abandono, el auditorio de San Gabriel de las Palmas


El lugar no puede utilizarse porque los restos del techo estorban.
  • Like
  • Comentar

Las autoridades municipales ni siquiera han retirado los restos del techo que se desplomó por las lluvias.

Amacuzac. A una semana de la caída de la techumbre del auditorio de la comunidad de San Gabriel las Palmas, las autoridades municipales se han limitado a acordonar el área afectada, sin retirar los materiales ni dar a conocer la fecha de rehabilitación de este espacio. 

Un grupo de vecinos de la comunidad aseguró que hasta el momento el espacio que se utilizaba como auditorio permanece cerrado y acordonado, sin que al menos se realicen trabajos para retirar el material dañado.

Cabe mencionar que el pasado lunes 5 de junio, derivado de los fuertes vientos y la intensa lluvia, la techumbre del auditorio del poblado cayó, por lo que en el momento, el personal de Protección Civil procedió a acordonar la zona afectada y realizar las maniobras necesarias para evitar algún riesgo.

El edil Jesús Iturbe Aranda informó que el personal de PC estaría evaluando los daños para revisar el tema de la rehabilitación, sin embargo, vecinos del lugar aseguraron que hasta el momento el personal no ha regresado a la comunidad.

Josefina Martínez, vecina del lugar, lamentó que no se esté atendiendo los daños de la techumbre del auditorio, ya que es un espacio de encuentro y actividad física de los niños y jóvenes de la comunidad, que durante esta semana ha estado inhabilitado debido al material que permanece en el lugar. 

Por ello, el grupo de vecinos hizo un llamado a las autoridades municipales para tomar acciones y rehabilitar este espacio que es utilizado por la comunidad. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,986,016 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solo hubo un candidato para dirigir la preparatoria Cinco
Sig. Reiteran llamado a mantenerse hidratados para evitar golpe de calor

Hay 4901 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.