Zona Sur

Quieren impulsar el turismo de aventura en Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
En la ruta ciclista de este fin de semana hubo participantes de diversos municipios del estado.
En la ruta ciclista de este fin de semana hubo participantes de diversos municipios del estado.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Quieren impulsar el turismo de aventura en Miacatlán


En la ruta ciclista de este fin de semana hubo participantes de diversos municipios del estado.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales buscan aprovechar las riquezas que ofrece la zona de la montaña de dicho municipio.

Miacatlán.- Las autoridades de este lugar informaron que se busca impulsar el turismo de aventura en el municipio a fin de ser una opción para quienes disfrutan de los paisajes y la naturaleza que ofrece la zona de la montaña.

Lo anterior, luego de que este fin de semana se llevó a cabo una rodada ciclista denominada “La Ruta de la Montaña”, que contó con la participación de atletas de distintas partes del estado.

Las autoridades de Turismo del municipio recordaron que Miacatlán “cuenta con espectaculares paisajes y zonas naturales ideales para el turismo de aventura”, consolidando así la rodada de montaña que tuvo como ruta las localidades de Palpan, Tlajotla, El Rincón y Rancho Viejo, con la participación de decenas de ciclistas de la zona y municipios vecinos.

Recordaron que con este tipo de actividades se espera fomentar el turismo y el deporte, así como realizar eventos de más impacto para el municipio.

Mencionaron que próximamente se llevará a cabo el “Reto MTB Ruta del Mezcal”, donde se espera la participación de más de 200 ciclistas, a través de la que se ofrecerá un recorrido ideal para los deportistas, pero además, se promoverá el mezcal que se produce en Miacatlán.

Las autoridades del municipio recordaron que a través de las direcciones de Turismo, Deporte y Desarrollo Económico se busca promover los espacios que ofrece el municipio para reactivar la economía local.

Asimismo, se busca que además de que los deportistas disfruten de los espacios naturales que existen, también conozcan las artesanías y variedad de productos elaborados por manos miacatlenses.

Aseguraron que durante los próximos meses se contará con diferentes actividades deportivas relacionadas con el turismo de aventura.

Los participantes disfrutaron de escenarios naturales durante el recorrido.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,970,983 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan instalar base de la Policía y del ERUM en Chavarría
Sig. Impartirán curso de verano en la Zona Arqueológica de Xochicalco

Hay 5623 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.