Zona Sur

Aprueban nuevo reglamento de Protección Civil en Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Miacatlán ya cuenta con su Comité de Protección Civil.
Miacatlán ya cuenta con su Comité de Protección Civil.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aprueban nuevo reglamento de Protección Civil en Miacatlán


Miacatlán ya cuenta con su Comité de Protección Civil.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Conforman el Comité de Protección Civil Municipal a fin de trabajar en materia de prevención de contingencias.

Miacatlán.- Las autoridades de este municipio informaron que ya fue aprobado el reglamento de Protección Civil, con lo que buscan que se cumpla con las medidas preventivas para reducir el riesgo de alguna contingencia que pudiera poner en riesgo la vida de las personas.  

Del mismo modo, las autoridades conformaron el Comité de Protección Civil Municipal, a fin de que sesione y trabaje en materia de prevención.

Asimismo, señalaron que primeramente se llevó a cabo la sesión de Cabildo en la que los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron el Reglamento de Protección Civil y Rescate de Miacatlán, donde también se llevó a cabo la firma del acta.

Posteriormente, con representación de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), se llevó a cabo la integración del Comité de Protección Civil Municipal, que quedó integrado por el alcalde de Miacatlán, Francisco León y Vélez Arriaga; el director de Protección Civil del municipio y ayudantes de las diferentes localidades del municipio.

Las autoridades recordaron la importancia de cumplir con lo establecido en ley, pero además estar listos y preparados en caso de alguna emergencia que pudiera poner en riesgo a la población, además de fortalecer las medidas preventivas por la seguridad de la ciudadanía.

Las autoridades destacaron que se ha logrado mantener acciones preventivas en el municipio, identificando las principales zonas de riesgo, además de la capacitación constante de los elementos de Protección Civil y rescate del municipio, a fin de que sepan cómo actuar en caso de alguna contingencia.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 185,004,828 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrecerán taller de canto y composición para mujeres en Puente de Ixtla
Sig. Cumple UH Infonavit Higuerón 41 años de fundación

Hay 5215 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.