Zona Sur

Mujeres ixtlecas exigen frenar violencia feminicida


Lectura 1 - 2 minutos
Mujeres ixtlecas exigen frenar violencia feminicida
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mujeres ixtlecas exigen frenar violencia feminicida


  • Like
  • Comentar

Tras el asesinato de una mujer y su hija en Puente de Ixtla, solicitan a las autoridades generar acciones para solucionar ese problema.

Puente de Ixtla.- Tras el asesinato una mujer y su hija–, ocurrido en este municipio, un grupo de mujeres de este lugar hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno a generar acciones que frenen la violencia feminicida, tras recordar que el municipio mantiene Alerta de Violencia de Género (AVG).

De manera generalizada, las mujeres condenaron el asesinato y urgieron a las autoridades a reforzar las acciones de la AVG en el municipio.

De acuerdo con información policial, fue la mañana de este miércoles cuando se reportó el hallazgo de dos mujeres sin vida que se encontraban dentro de una casa que se ubica en la colonia Cuauhtémoc, a la altura del paradero, en la cabecera municipal.

Vecinos de la zona refirieron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la madrugada, por lo que al lugar arribaron paramédicos y policías.

En el interior del inmueble encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres, por lo que se solicitó la presencia de peritos y del Servicio Médico forense para el levantamiento correspondiente, sin que las autoridades dieran a conocer detención alguna por estos hechos. 

Ante esta situación, grupos de mujeres lamentaron que no cese la violencia en el municipio, pues la semana pasada, dos familiares de las víctimas fueron asesinados.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,924,621 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia Juan Ángel Flores campaña contra el dengue en Jojutla
Sig. Escuela de boxeo de Puente de Ixtla participará en torneo nacional

Hay 5920 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.