Zona Sur

Coatetelco no solicitó permiso para obra de descargas de aguas en Mazatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Los trabajos forman parte de la rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales.
Los trabajos forman parte de la rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Coatetelco no solicitó permiso para obra de descargas de aguas en Mazatepec


Los trabajos forman parte de la rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

El gobierno mazatepequense anunció la suspensión de los trabajos.

Zona poniente.- Mediante sus redes sociales oficiales, el Ayuntamiento de Mazatepec informó que el municipio de Coatetelco no solicitó permiso para realizar una obra de descarga de aguas en ese municipio, por lo que fueron suspendidos los trabajos, que forman parte del proyecto de rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales del municipio indígena.

La suspensión se dio luego de que habitantes de Mazatepec solicitaron la intervención de las autoridades municipales por los trabajos que se llevan a cabo, presuntamente para realizar las descargas de aguas residuales en el río Tembembe, a su paso por territorio mazatepequense.

Ante esta situación, habitantes del municipio rechazaron tal acción, “porque aceptar que el pueblo vecino de Coatetelco desemboque el drenaje en el río Tembeme en Mazatepec eso afectará a las familias que viven cerca del río”, dijo uno de los lugareños, que pidió mantenerse en el anonimato.

Al respecto, las autoridades municipales emitieron un comunicado oficial en el que informaron que no se cuenta con permisos para dicha obra. “El Ayuntamiento informa que en relación a la obra realizada por el municipio de Coatetelco, denominada ‘planta de tratamiento y la construcción del emisor de salida de aguas residuales’, donde cruza y termina en el municipio de Mazatepec; se informa que al no tener conocimiento completo de la obra, no contar con las licencias y la aprobación de los campesinos y ciudadanía en general, el ayuntamiento de Mazatepec, suspende todo trabajo en relación a esta obra dentro del municipio, hasta no contar con mayor información”, cita el breve documento. 

Luego de la suspensión de la obra, las autoridades del municipio de Coatetelco no han emitido ninguna postura oficial al respecto.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,936,885 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalarán unidad móvil para atender a mujeres en Jojutla
Sig. Promueven estudios de mastografía y Papanicolaou gratuitos en Tetecala

Hay 4970 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.