Coatetelco.- Las autoridades municipales de este lugar informaron que los mototaxis tendrán que reemplacar para continuar circulando o de lo contrario serán sancionados.
El ayuntamiento a cargo del presidente Humberto Leonides Segura, informó a los propietarios de mototaxis que el miércoles 15 noviembre será el último día para realizar su reemplacamiento, por lo que los exhortó a cumplir con el trámite, como parte del acuerdo con el sector.
Las autoridades detallaron que para realizar este trámite deberán presentar placa, tarjetón y gafete anteriores; los choferes nuevos deben presentar comprobante de domicilio vigente y credencial de elector con fotografía. Para realizar este trámite deberá presentarse el propietario con la unidad y su chofer.
Las autoridades señalaron que la unidad que no cuente con placas actualizadas será sancionada conforme a los acuerdos establecidos y las unidades ya regularizadas podrán a pasar a tramitar sus refacciones.
Recordaron que se continúa promoviendo entre los mototaxistas el cumplimiento de medidas de las seguridad, a fin de garantizar un servicio de calidad a la ciudadanía, como conducir con precaución, evitar que conduzcan menores de edad, no colocar lonas o mantas que obstruyen la visibilidad de los pasajeros y evitar salir de su jurisdicción.