Las recientes lluvias causaron inundaciones en las canchas del polideportivo.
Puente de Ixtla.- Las lluvias que se registraron en las últimas horas provocaron el aumento del nivel del río Chalma-Tembembe y de barrancas, así como la inundación de las canchas del polideportivo.
De acuerdo con las autoridades de Protección Civil del municipio, la mañana de este martes, la barranca “Salada” –que atraviesa las colonias La Providencia, Guadalupe Victoria, Centro y Cuauhtémoc– aumentó de manera considerable su nivel, con gran volumen de agua, lo que causó asombro entre los lugareños, ya que desde hace algunos años había dejado de aumentar su cauce.
Del mismo modo, se informó que se inundaron las canchas del polideportivo, de las que resultó más afectada la de voleibol.
Las autoridades informaron que para el medio día el nivel descendió sin provocar afectaciones mayores, sin embargo recordaron que continuarán las lluvias, por lo que el personal de PC hizo un llamado la población en general para que extreme precauciones y en caso de alguna creciente reportar a los números de PC (751) 690 7561, 911 y (777) 100 05 15, en caso de requerir el apoyo.