El alcalde informó que se mantienen las mesas de trabajo con la comisión de enlace del próximo gobierno municipal.
Mazatepec.- El alcalde de este municipio, Jorge Toledo Bustamante, aseguró que continúan las mesas de trabajo del proceso de entrega-recepción.
El edil resaltó que se han mantenido las reuniones de seguimiento con las comisiones correspondientes del gobierno electo y del que se mantiene en funciones.
Aseguró que hasta el momento ya se ha revisado un 95 por ciento de las áreas, con lo que se da cumplimiento a los lineamientos establecidos por la ley para garantizar una entrega transparente a la administración entrante, dijo.
De igual forma, Toledo Bustamante señaló que se mantiene buena relación con el presidente municipal electo, Gilberto Orihuela, pues incluso ya se ha comentado que algunos de los trabajadores se quedarán para laborar en la próxima administración.
También reconoció que durante su administración se tuvo una nómina alta, de 300 trabajadores, quienes serán finiquitados en próximos días para que sea el nuevo edil el que determine sus próximas contrataciones del personal que estará laborando durante su periodo.
Por último, Jorge Toledo manifestó su confianza en que el proceso de entrega-recepción se lleve a cabo de manera transparente y en tiempo y forma.