La distribución fue realizada por el DIF municipal, con apoyo del organismo estatal.
Jojutla.- Gracias al apoyo del Sistema DIF Morelos, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), este miércoles se realizó la última entrega de apoyos alimentarios a grupos vulnerables.
Al respecto, distribuyeron 716 dotaciones alimentarias, beneficiando a 356 familias de grupos vulnerables como son mujeres embarazadas y en periodo de lactancia; lactantes de seis a 24 meses; menores de dos a cinco años; personas con discapacidades y adultos mayores (que no cuentan con 65 y más), contribuyendo a garantizar una alimentación adecuada.
El director del DIF municipal, Geovani Romero, mencionó que ésta es la última dotación de 2024 y será a partir de enero o febrero cuando se llevarán a cabo las inscripciones para el programa 2025.
Cabe mencionar que en los últimos meses, el presidente municipal Alan Martínez decidió apoyar para que con recurso municipal se entregue un pollo a cada familia que recibe su dotación, con el objetivo de completar estas dotaciones en los alimentos.