Alertan a tomar precauciones en carretera.
Tequesquitengo.- Al iniciar de lleno la temporada de vacaciones, prestadores de servicio y autoridades esperan una buena afluencia de visitantes a la zona del lago de Tequesquitengo.
El ayudante municipal de esa comunidad –del lado de Jojutla–, José David Basave, comentó que para este lugar, la temporada alta se inicia después del 25 de diciembre, cuando se reúnen las familias de los colonos. Los visitantes llegan de Ciudad de México, Estado de México y Puebla, entre otros, y permanecen hasta el 7 de enero.
Señaló que las actividades que realice una empresa de jardines cerca del lugar también será importante para detonar la economía de la zona del lago, pues cuando se realizan eventos hay derrama por las casas de renta, en los restaurantes y otras áreas, incluso en el poblado de Tehuixtla.
Alertó que en días recientes se han dado accidentes en carretera, por lo que recomendó a los visitantes que van a llegar a que extremen precauciones.
Del mismo modo, aseguró que se han disminuido significativamente los accidentes dentro del lago; sin embargo, se deben mantener todas las precauciones, como no ingresar al agua en estado de ebriedad.
“Ahora la gente es más consciente por todos los accidentes que han ocurrido, y esperamos que así siga”, finalizó.