Autoridades entrantes aseguran que la administración anterior dejó instalaciones en muy mal estado.
Tlaquiltenango.- El gobierno saliente de este lugar dejó en deplorables condiciones las instalaciones municipales, aseguró la actual administración de ese municipio.
De acuerdo con su página oficial, el gobierno difundió que la Unidad Deportiva “Monito” Rodríguez y la presidencia municipal se encontraron en muy malas condiciones, además de deficiencias en el servicio de agua y un deteriorado parque vehicular.
De hecho, aseguró que esta semana se estará ofreciendo el servicio de agua mediante pipas en las colonias mientras se hace el cambio de válvulas.
Tras un recorrido durante el primer día de la administración, el gobierno municipal aseguró que las oficinas se encontraron en “pésimas condiciones”, así como el parque vehicular.
Asimismo, señaló que el fin de semana se encontró la Unidad Deportiva, Recreativa y Cultural Roberto “Monito” Rodríguez, en muy malas condiciones, “con instalaciones carentes de mantenimiento, juegos infantiles arrumbados y destruidos, áreas de esparcimientos destrozados, baños sucios, la alberca con agua verde y la cancha de fútbol con el pasto quemado y seco”.