Para hacer atractivo al “Pueblo Mágico”.
Tlaltizapán.- Con la intención de contar con mayores espacios de atractivo turístico en la cabecera municipal y mantener la categoría de “pueblo mágico”, el gobierno de Tlaltizapán solicitó el apoyo del gobierno del estado para realizar diferentes obras.
El ayuntamiento informó que hace unos días, autoridades municipales realizaron un recorrido de supervisión junto con un representante del secretario de Infraestructura estatal, para evaluar el avance de diversos proyectos de infraestructura y desarrollo turístico en el municipio.
El primer lugar visitado fue el mercado municipal, en donde las autoridades inspeccionaron su estado actual y analizaron las mejoras necesarias para fortalecer su operatividad y funcionalidad.
También se visitó una antigua casona que se propuso como mercado artesanal, con el objetivo de impulsar la producción y venta de artesanías locales.
En la plazuela del ex cuartel de Emiliano Zapata se revisaron las condiciones del sitio y las acciones de conservación que se implementarán para reforzar su valor histórico y atractivo turístico.
Finalmente, en el corredor turístico del predio Los Limones, se discutieron estrategias para consolidar este espacio como un punto clave dentro de la oferta turística de Tlaltizapán, aunque no se dijo cómo se utilizará.