No se realizó por falta de papelería.
Tlaltizapán.- Debido a la falta de boletas, la elección para ayudantes municipales en dos comunidades de este municipio, que debían realizarse ayer domingo a la par del resto de las localidades, se suspendió hasta nuevo aviso.
Este domingo 23 se convocó a elecciones de autoridades auxiliares en el municipio de Tlaltizapán; sin embargo, en dos colonias no pudieron realizarse.
En un comunicado oficial, difundido por redes sociales, el gobierno local informó lo siguiente: “A toda la ciudadanía se les informa que derivado de problemas relacionados con la impresión del material electoral, los procesos de elección de Ayudantes Municipales en las comunidades de Ticumán y Huatecalco fueron pospuestos, esto con la finalidad de garantizar el voto de todas las personas, informando también que se trabaja en los acuerdos para celebrarlas en fechas próximas de acuerdo a lo que marca la Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos. Nuestro gobierno mantiene el firme compromiso de celebrar estos procesos con la transparencia y legalidad que se requiere”.
Por otro lado, se informó que el resto de las localidades sí elegirían a su representante.