Pobladores de la colonia Campesina solicitan a las autoridades que restablezcan el servicio ante las altas temperaturas.
Miacatlán.- Vecinos de la colonia Campesina de este municipio cumplieron una semana sin servicio agua potable, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para abastecer del vital líquido ante las altas temperaturas.
Los inconformes señalaron que a pesar del periodo vacacional, no se ha contado con el suministro en la citada colonia, lo que afecta a las familias, ya que por la temporada hay más ocupantes e incluso visitantes en los domicilios.
Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales para revisar el tema, ya que aseguraron que previamente no se ha informado la suspensión del servicio para que como usuarios pudieran prevenirse.
Por su parte, vecinos de la calle 16 de Septiembre de la misma colonia señalaron que durante toda la semana no han recibido el servicio de agua potable; sin embargo, se han percatado que en algunas otras calles se está tirando.
“Aquí el llamado es para las autoridades del Sistema de Agua, para el presidente, que se revise la situación, ya que por las altas temperaturas, se requiere del agua para el aseo personal y el uso doméstico”, dijo una de las afectadas.