Ante los habitantes de la comunidad ixtleca, el también presidente de la Mesa Directiva del Congreso estatal informó que la obra de techumbre de la cancha de usos múltiples tendrá un costo de un millón 138 mil 203 pesos con 18 centavos.
Dichos trabajos cubrirán un área de 329 metros cuadrados sobre las canchas, en las que los jóvenes de la comunidad de San José Vista Hermosa podrán practicar deporte y con ello también se trabaja en la prevención del delito, al impedir que sean captados por el vicio y la delincuencia.
Espín Navarrete explicó que la obra se edificará en un área de 14 metros por 23.5 metros, estará cimentada con bases de zapatas de concreto armado, la superestructura será construida a base de perfiles tubulares rolados de diferentes medidas y la cubierta de ésta será a base de lámina Pintro R-101, al igual que en la comunidad de Xoxocotla.
Estas obras representan un triunfo en la labor del legislador al hacer históricamente en un año tres obras en Puente de Ixtla y representan a su vez el compromiso de gestionar el mismo trabajo en Amacuzac.