Después de dar a conocer que para beneficio de la comunidad de Valle de Vázquez se han destinado más de 10 millones de pesos en diferentes obras, como la construcción de un sifón con un costo de 10 mdp que suministrará agua a los campos de este lugar, las pavimentaciones de la calle Otilio Montaño y la Venustiano Carranza, el apoyo de 50 mil pesos para el Programa Escuelas de Calidad, Martínez Urioso realizó la entrega de un cheque por 265 mil para la construcción de una presa que en total costará mas de 3 millones de pesos y beneficiará a los productores agrícolas, incluyendo a la alumnos de la Secundaria Técnica 7, quienes a través de una cooperativa escolar se dedican a la producción de hortalizas, cítricos, caña de azúcar y granos básicos.
Acompañado por su cabildo, autoridades educativas y lugareños, el alcalde tlahuica señaló que su gobierno ha dado resultados inmediatos a las demandas, principalmente a las que benefician a la educación y al campo del municipio más grande de Morelos. “Desde que asumimos el cargo hemos atendido a la gente, sus peticiones nunca las hemos echado en saco roto; por el contrario, siempre buscamos cómo hacer llegar el recurso para beneficiar a la comunidad”, dijo.
Posteriormente se realizó el corte del listón para la inauguración de la calle Otilio Montaño, de la misma localidad, en donde el alcalde reconoció la capacidad de organización de los vecinos quienes también aportaron para la obra y que con su ayuda se lograron ampliar metas. “Unidos somos mucho más. Unidos, sirviendo a la gente, vamos ha lograr forjar un mejor Tlaquiltenango para nuestro hijos”, finalizó.
1 comentario
Hey
grasias por mejorar los hornos hojala llgue a berlos Compartelo!