En dicha reunión de trabajo, dejó claro que dentro de sus propuestas la educación es sumamente importante y por ello impulsará la creación de un mayor número de escuelas de tiempo completo, además de universidades virtuales que le permitan a los jóvenes y no tan jóvenes poder acceder a la educación universitaria. En materia de fuentes de empleo, expuso que su compromiso es atraer inversiones tanto públicas como privadas, que generen empresas que ofrezcan empleos a la población de Xoxocotla.
Por la tarde de ese día, Rosalina Mazari se dirigió al municipio de Miacatlán, donde junto con el Doctor Francisco León y Vélez sostuvieron una reunión de trabajo. Después de felicitar a las madres por su día, comentaron que juntos lucharán por mayores recursos para que el progreso llegue a todas y cada una de las colonias y comunidades de ese municipio. La candidata a Diputada Federal dijo que tanto ella, como el Doctor Francisco León y Vélez, son personas con la experiencia y la moralidad suficiente para poder realizar un trabajo en beneficio de Miacatlán, por eso pidió el voto de confianza para cada uno de ellos.
Rosalina Mazari cerró su jornada en Miacatlán, despidiéndose de cada uno de los presentes y pidiendo a Dios que le de a todas las madres muchos años más de vida, pues son ellas el pilar de esta sociedad.