Integrantes del equipo de campaña del candidato del tricolor revelaron la imagen, que capta a jóvenes mujeres integrantes del equipo de campaña del PRD a la diputación local, distribuyendo una publicación que acusa al candidato de buscar llegar a la curul con amenazas.
Al respecto Alberto Martínez González, candidato del PRI a la diputación local, aseguró que se ha mantenido respetuoso del resto de sus contrincantes, sin embargo en su contra se han utilizado diferentes actos de denostación, ajenos a su persona, que buscan desprestigiarlo ante el electorado. “Es una estrategia que se utiliza cuando se está confirmando que hay preferencia en el electorado por parte de un servidor, ya que el hecho que ahí se menciona no tiene nada que ver conmigo, ya lo he aclarado. Quien realiza la denuncia es militante activo del PRD y con quien tiene el altercado es una persona ajena que no es parte de mi campaña, ciudadano que sí conocemos, pero que incluso es su familiar y tienen diferencias familiares, conflictos entre ellos, pero que yo no tengo nada que ver”, explicó.
Y es que recordó que en semanas pasadas, el PRD emprendió una campaña en su contra para tratar de desprestigiarlo con argumentos ajenos a su desempeño como empresario y como servidor público, que nada tiene que ver con el comportamiento de su gente cercana, ni familia, que podría ponerlo en mal ante la sociedad de la región poniente. “Manejan que estamos amenazando para que voten por nosotros y eso es mentira, nos hemos conducido con propuestas, invitando a la gente a conocernos, pero no condicionando el voto, ni mucho menos desprestigiando a nuestros contrincantes”, apuntó Martínez González.
Por su parte, su equipo de campaña aseguró (con imagen) que el PRD sí está distribuyendo la publicación, realizada en un medio impreso, que lo acusa de amenazar a ciudadanos para votar por él en diferentes colonias y comunidades de la región poniente.
“Somos respetuosos de la actuación de los demás, pero nos mantenemos firmes de seguir conduciéndonos por el rumbo de las propuestas y el proyecto ciudadano y no bajo denostaciones infundadas”, subrayó uno de los integrantes del equipo de campaña.