El edil y demás personal iniciaron el recorrido en la calle Moctezuma, en la comunidad de Coatetelco, donde se supervisó la pavimentación de mil 12 metros cuadrados, aproximadamente, con una inversión de 200 mil pesos.
El segundo punto de revisión fue en la privada Matamoros, de la misma comunidad, donde ejecutan obras de 406 metros cuadrados con monto total de 80 mil pesos. También se observó el avance de la calle Patria, donde los trabajos de pavimentación se realizan con una inversión de 90 mil pesos.
En dicha calle el alcalde Rivera Bello reafirmó su compromiso con la comunidad e informó a los presentes que se tienen un avance del 80 por ciento en las obras que se están ejecutando en Coatetelco, y detalló que en algunas colonias ya están terminadas las obras, mismas que están próximas a inaugurarse.
También se visitó la comunidad de El Rodeo, donde se está llevando a cabo la pavimentación de la calle La Paz, que comunica al panteón municipal; vecinos refirieron que la obra era importante en este punto debido a que en la temporada de lluvias era difícil entrar al panteón.
Por otro lado, los pobladores agradecieron el apoyo brindado por el alcalde Ángel Rivera Bello, quien informó a los habitantes que en la ejecución de esta obra se invirtieron 123 mil pesos, aproximadamente.
Para finalizar la gira, el alcalde y su equipo de trabajo supervisaron la pavimentación de la calle Palmas, de la cabecera municipal, cuya obra genero un costo de 220 mil pesos aproximadamente, pavimentando mil 265 metros cuadrados. Ahí, Rivera Bello dijo: “Mi compromiso es con la ciudadanía y estas pavimentaciones son hechos y no palabras en beneficio de los miacatlenses. Continuaré bajo esta dinámica de trabajo a fin de que el municipio siga progresando en todos los rubros”, finalizó.