Las personas relatan que continuamente sufren por problemas que son ocasionados por personas que ingieren en exceso bebidas alcohólicas. Estas molestias son manifestadas en choques contra los postes de luz o telefónicos que provocan que no tengan el servicio por lo menos un día completo y en consecuencia, permanezcan varios días sin línea telefónica.
Señalaron que en otras ocasiones han levantado reportes, y la respuesta es que asisten al lugar “hacen presencia” y se retiran. Agregaron que esta queja ciudadana la llevaron a cabo el pasado lunes, alrededor de las 20:00 horas. En atención, el personal de Seguridad Pública acudió al lugar, se cercioró que el individuo estuviera con vida y se retiró.
La molestia de los vecinos radica en que no realizaron ninguna acción para ayudar, y señalaron que no le acomodaron la ropa al individuo, mismo que estaba a la vista de los niños y niñas que jugaban en la calle, ni tampoco lo orillaron para evitar que ocurriera un accidente.
Los elementos de Seguridad Pública municipal en respuesta a la queja de los habitantes dijeron que “en este tipo de situaciones, nosotros no estamos aptos para recoger a las personas que estén en ese estado, porque no nos podemos hacer responsables si llegara a ocurrir algo en dentro de nuestras instalaciones”.