Publicado en Editorial Lunes, 02 Septiembre 2019 05:09

Mea culpa; agradecimiento

Escrito por

La mayor parte de los legisladores locales que ayer hicieron uso de la palabra durante el inicio del nuevo periodo ordinario de sesiones lamentaron los malos resultados que el Poder Legislativo ha ofrecido a la sociedad morelense.

Luego de que el primer domingo de julio del año pasado los votantes literalmente mandaron a la calle a los partidos tradicionales, el mandato de renovación total solicitado en esos comicios no se ha cumplido, lo que impidió echar abajo –entre otras cosas- la mayoría de las desastrosas reformas del anterior gobierno.

Por lo menos sabemos que las causas del estancamiento que se vive en el Congreso ya están lo suficientemente claras, por lo que solo queda esperar que esa aceptación de culpa se convierta en acciones que reparen los daños y terminen por encaminarnos en la ruta del progreso que la ciudadanía pide a gritos.

Mientras tanto, esta casa editorial se congratula de que el inicio de semana nos permita ofrecer una renovación en el diseño de nuestra edición impresa, en atención a los lectores que mantienen su preferencia por ese modelo.

La Unión de Morelos se nutre de las opiniones de quienes le siguen en cualquiera de sus plataformas.

Rediseñar el periódico en su versión de papel es una forma de corresponder a quienes nos han colocado como el medio informativo con más impacto en el estado de Morelos.

Muchas gracias.

 

Publicado en Editorial

Lo último de La Redacción

Más en esta categoría: « Una oportunidad Inoperante »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.