Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Da a conocer Morena que cumplió con resolución emitida por el TEPJF

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, esta mañana la directiva estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer que ya cumplió con la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En el documento se señala lo siguiente:

"La dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Morelos, informa a la militancia, ciudadanía y medios de comunicación, que en cumplimiento al resolutivo emitido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), una vez que fuimos notificados de manera formal, se hizo público en las oficinas de nuestro partido y a través de los Enlaces municipales para reponer la Asamblea municipal de Cuernavaca, misma que se desarrolló de acuerdo a los lineamientos del Comisión Nacional de Elecciones.

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena Morelos, continúa privilegiando la legalidad y el cumplimiento de nuestros estatutos, por lo que se mantiene a espera del resolutivo del Comisión Nacional de Elecciones sobre los resultados obtenidos en la Asamblea municipal de Cuernavaca, con ello, podremos dar paso al registro y cumplimiento ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana."

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,137,894 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Afirma candidato a gobernador por coalición 'Juntos Por Morelos' que no se dejará amedrentar por la delincuencia organizada
Sig. Refieren empresarios y autoridades que Semana Santa dejó buenos resultados

Hay 6314 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.