Últimas Noticias
Lectura 1 '

El TEEM aún no recibe más recursos

  • Like
  • Comentar

El presidente del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM), Francisco Hurtado Delgado, informó esta mañana que hasta el momento no han recibido la asignación por ampliación presupuestal.

Reiteró que ya hay afectación y están "al borde del colapso"; también señaló que las sentencias serán correctas, pero fuera de tiempo.

De igual modo, refirió que en el recuento cotidiano suman hasta este día 337 recursos de impugnación, además de asegurar que ya hay casos de afectación a candidatos.

Agregó que no existe la capacidad de personal y necesitan al menos 30 trabajadores más, con el perfil -y por lo tanto el nivel de remuneración correspondiente- adecuado.

El magistrado recordó que ya se promovió el recurso de no ejecución de sentencia, pero ni así se han librado los fondos aunque el término vence este sábado.

El plazo para resolver todas las impugnaciones sobre las diputaciones concluye el 10 de agosto y si no hay más personal no será factible, anotó finalmente Hurtado Delgado, al tiempo de indicar que el monto mínimo de ampliación es de 17 millones 19 mil pesos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,139,714 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asesinan a tiros a dos hombres y una mujer dentro de un bar en Jiutepec
Sig. Anuncia ex coordinador del grupo parlamentario del PRI adhesión al proyecto de Rodrigo Gayosso

Hay 5944 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.