Inició la entrega de juguetes en Yecapixtla Inició la entrega de juguetes en Yecapixtla
Publicado en Cuautla Viernes, 05 Enero 2018 07:05

Inició la entrega de juguetes en Yecapixtla

Escrito por

En las comunidades Rancho Valdepeña, Tezontetelco, La Haciendita, Zacahuacatla, Capulines, Texcala y Achichipico.

Yecapixtla.- Como parte de la llegada de los reyes magos, la administración que encabeza Francisco Sánchez Zavala, a través del DIF municipal, ha precisado que de acuerdo a las múltiples comunidades con las que cuenta el municipio, se ha realizado un calendario de actividades para entregar los juguetes a los infantes y que ninguno se quede sin recibir un pequeño presente.
La titular del DIF Yecapixtla, Liliana Carrasco, indicó que aprovechando también que los pequeños aún se encuentran disfrutando de las vacaciones de fin de año, la entrega de los regalos para los pequeños inició el miércoles 3 de enero en las comunidades de Rancho Valdepeña, Tezontetelco, La Haciendita, Zacahuacatla, Capulines, Texcala y Achichipico.
La entrega de juguetes continuó ayer jueves en las comunidades de Amates, Chichicastles, Xalpa I y II, Tlacotitlán, Infonavit, La Joya, Francisco I. Madero y Xochitlán.

La presidenta del DIF municipal comentó que el día seis de enero se terminará de distribuir los juguetes a los reyes del hogar, dando a conocer que será en los próximos días cuando se continúe dando a conocer las comunidades en las que se llevará a cabo la entrega de los mismos.
Para finalizar, indicó que la niñez es una de las mejores etapas de la vida, por lo que dijo que todos los pequeños del municipio tienen que recibir su regalo y disfrutar de un magnífico Día de Reyes en compañía de sus seres queridos.

 

Modificado por última vez en Viernes, 05 Enero 2018 07:26
Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.