Publicado en Cuautla Viernes, 05 Enero 2018 07:08

Confirma alcalde de Cuautla su separación del cargo

Escrito por

Aseguró que dejará saneadas las finanzas.

Cuautla.- El alcalde Raúl Tadeo Nava confirmó su separación del cargo de la presidencia municipal, a partir del próximo 31 de marzo, para buscar un cargo de elección popular. Su lugar podría ser ocupado por su suplente, que es originario de la comunidad indígena de Tetelcingo.

Así lo dio a conocer durante una conferencia de prensa celebrada la mañana de ayer jueves, en la que afirmó que dejará saneadas las finanzas, para lo cual será reforzado su programa de reestructuración económica puesto en marcha desde el inicio de su administración.

Aseguró que, durante los tres meses siguientes, quedarán resueltos los compromisos económicos pendientes. “Para dejar la presidencia municipal no sin antes cubrir los compromisos que tenemos, tenemos que cubrir la segunda parte del aguinaldo de los sindicalizados, buscamos no dejar endeudado al municipio. Por eso nos hemos visto apretados en esta situación, pero en estos tres meses que faltan tendré que hacer prácticamente una entrega recepción transparente”.

Respecto a quién ocuparía su lugar, indicó que de primera intención tendría que ser su suplente Sebastián Balón, exdelegado de Tetelcingo, quien ocupó la suplencia luego de que le quitaran a su compañera de fórmula que era la representante de la comunidad indígena de Tetelcingo.

“Tendría que ser mi suplente, falta ver que dice él. Es Sebastián Balón. Es un acuerdo que tuve en campaña. Luego de que Paola Cruz después de un juicio entra como síndica, me acompañaba en la fórmula Sandra Balón que es hija de Sebastián Balón, él puede ser presidente municipal a menos de que él decida no hacerlo, entonces tendría que irse una terna al Congreso y tendrían que ser designado por el Congreso”, indicó.

Publicado en Cuautla
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.