Iniciaron las actividades de la feria en Axochiapan. Iniciaron las actividades de la feria en Axochiapan. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Miércoles, 10 Enero 2018 05:55

Inaugura alcalde de Axochiapan la feria de San Pablo Apóstol

Escrito por

Se espera la visita de cientos de habitantes de los municipios y entidades aledañas.

Axochiapan.- El alcalde Édgar Muñoz Sanabria, acompañado por el cabildo e invitados especiales, realizó el corte del listón inaugural de la feria de San Pablo Apóstol, considerada como la mejor de la región.
En esta edición, se podrán disfrutar de diferentes espectáculos culturales, musicales y actividades religiosas, en las que se espera contar con la visita de cientos de habitantes de los municipios y los estados vecinos. 
Dicha festividad inició con la procesión de “la cerita”, con los mayordomos y autoridades municipales, posteriormente se llevó a cabo el corte del listón para dar paso a las actividades de la feria.
En su intervención, el párroco del municipio pidió a San Pablo la bendición para la realización de esta feria y el año que comienza, después roció con agua bendita a los fieles, para iniciar con la procesión.
Por su parte, el mandatario municipal reconoció el esfuerzo y compromiso para los realizadores y colaboradores de la feria, además de indicar que el objetivo es que se lleve a cabo en total tranquilidad.
También exhortó a la población a que la fiesta se lleve a cabo en paz y con saldo blanco, al igual que los años anteriores, por lo que dijo que la seguridad para los asistentes se encuentra totalmente garantizada. 
Para finalizar, se presentaron diversas danzas, así como los grupos musicales Los Giles y M4.

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Enero 2018 06:05
Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.