Invitan a los jóvenes de Jonacatepec a tramitar la cartilla militar

En el Ayuntamiento.

Written by 

Jonacatepec.- Con la premisa de atender los trámites oficiales de los jóvenes clase 2000, anticipados y remisos hasta el año 1979 para que realicen el trámite de su cartilla de identidad militar, el ayuntamiento de Jonacatepec que encabeza Israel Andrade Zavala exhorta a los mismos a acudir a la presidencia municipal para realizar dicho trámite en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Los requisitos que deberán presentar los interesados para realizar dicho trámite son, en original y copia, su acta de nacimiento actualizada, credencial de elector o constancia de residencia si todavía no cumplen 18 años, CURP, constancia o certificado de estudios, comprobante de domicilio y cinco fotografías tamaño cartilla de frente, en blanco y negro, papel mate sin brillo, fondo blanco, sin retoque, cabello casquete corto del número dos, orejas descubiertas, sin patilla, sin bigote o bigote recortado, sin barba, sin lentes y camisa blanca abotonada hasta el cuello.

Con esto el Ayuntamiento se encuentra refrendando su compromiso de atender a todos los sectores del municipio con la realización de diversas actividades y programas que permitan llevar a cabo diversos trámites y acciones.

Las autoridades subrayaron la importancia de que aquellas personas interesadas deberán acudir a la brevedad al ayuntamiento, ya que este proceso solo estará vigente algunos días, por lo que deberán cumplir con los requisitos mencionados anteriormente, ya que en caso de no hacerlo, no se podrá realizar el trámite correspondiente.

Be the first to comment!

Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar